Imprimir

CASA EN MARTOS / MERCADONA

199.000
ID- 790
Amueblado: No Ascensor: No Aseos: 0 Baños: 2 Dormitorios: 4 Garaje: Si Nuevo: Si Piscina: No Superficie: 0 Terraza: Si

REF: 790



AMPLIA CASA CON COCHERA CERRADA EN ZONA MERCADONA – MARTOS



¿Buscas una vivienda espaciosa, cómoda y lista para entrar a vivir? Esta fantástica casa de 150 m² en una de las zonas más demandadas de Martos puede ser justo lo que necesitas.



Ubicada en la zona del Mercadona, la vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad.



La casa dispone de:



- 4 habitaciones

- Vestidor

- 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera)

- Amplio salón-comedor

- Cocina independiente

- Despensa

- Lavadero

- Patio privado

- Balcones con mucha luz natural



Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción de hueso en toda la vivienda, lo que garantiza confort durante todo el año.



Uno de sus grandes atractivos es la cochera cerrada y el trastero con acceso directo desde el interior de la vivienda, aportando comodidad y espacio extra de almacenamiento.



La vivienda se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.



Precio: 199.000€



Se acepta piso como parte del pago.



Disponible en Comasa Inmobiliaria.



Más información: 625 58 79 81

Oficina: C/ Manuel Caballero, 24



El precio no incluye impuestos (ITP o IVA + AJD) ni gastos de notaría, registro, gestoría y honorarios de intermediación inmobiliaria

Tef: 953 552 153  Mail: info@comasainmobiliaria.es


www.comasainmobiliaria.es